ANTIKRUDEL

"música y magia... viejos amigos conocieron nuevos, las manos se tocaron, los cuerpos se entrelazaron, las mentes se expandieron y, en un minúsculo punto de nuestra Tierra, el amor y la paz se convirtieron en realidad"

13 marzo 2007

Rave psytrance 16,17 y 18 de Marzo

Los amigos de AMAR organizan una rave para este fin de semana. Un terreno privado al aire libre (llevaros abrigo) y que durara desde el viernes hasta el domingo.

Sin duda una estupenda velada para este fin de semana

P.L.U.R



Etiquetas:

10 Commentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

si q buena noticia la de esta free party de psykodelic nos intentaremos pasr a lo largo del finde semana. muxas thx por la info y sobre todo por esas free partys seghir asi

9:57 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Holá! Me encantería ir a la fiesta! pero que es la fecha correcta? en la página web (www.goatrance.de) ponen el finde 16-18 de marzo! Otra cosa: alguien me podría llevar con el en coche? No sé como llegar a la fiesta :-( Escribidme porfa!! ammuna@gmx.net

11:55 a. m.  
Blogger planto dijo...

hola chicos,

Me alegra mucho leeros por aqui

Efectivamente la fecha estaba erronea. La rave es este fin de semana.

P.L.U.R

11:59 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

oye primo oporto podrias poner los horarios para ver a k hora actuan kada uno...me apetece ver a cristal metha q oido q es weno y tb qerria ver a oveergone(no sabia q pinxara psy trance) asi k eso q si pones los horarios t estaare muy agradecido.gracias de antemano

12:13 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

aa se me olvidaba si puedes esplicar mas o menos como sera el recinto (si es al aire libre, si ai campo cerca,si hay barra para copas etc) tb t lo agradeceria bastante.gracias por todo y muxa suerte cn la free

12:17 p. m.  
Blogger planto dijo...

El recinto es un terreno privado al aire libre por lo que es muy aconsejable llevar sobre todo para la noche bastante ropa de abrigo...esta en pleno campito con vistas a la sierra de Madrid.

Tendremos bebida en concreto mojitos, birras y agua pero yo aconsejo llevaros tambien la vuestra hay incluso un riachuelo pequeño cerca para poder mantenerla fria.

Sobre elline up decir que como podeis ver es grandisimo y es posible que hasta mañana no pueda poneros el definitivo.

Overgone estara pinchando a las 14:00 del sabado (pero va a pinchar electroclash) y crystall meta se le podra ver esa misma noche a altas horas de la madrugada...el tio es un genio sin duda.

A espensas de poner el line up yo te aconsejaria venirte a pasar el dia del sabado con nosotros nos hara solecito seguro y estaremos los mejores de cada casa jejejejeje

Venga salud y alegria!

12:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

muxas gracias por la info. no es seguro pero espero q vayamos el sabado despues de comer o incluso comer en miraflores (vaya cuestas tiene el jodio pueblo) y a ver asta cuanto awntamos.por cierto la rave qeuda muy lejos de miraflores? es por si akaso nos deja tirao el del coxe pues para ir en autobus q asta miraflores se q llegan q e ido llla varias veces weno gracias de antemanmo y saludos por cierto me encata tu espacio y los enmlaces q hay aki muy wapos.un saludo

7:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Joer pos ya me da pena no asistir, ke putada me voy pal dragonnnnnnnnnnnnn
Echaremos unas lagrimas por lo antikrudelianos Jajajaja

10:26 p. m.  
Blogger akabao dijo...

weeee ese rikii kañero ahii aciendose kon los datos, XD, po zi gentecilla el sabado nos pasaremos ese grupito de hortaleza q sigue a todos estos kolectivos de fiesteros del royo,enga ANIMO a TODOS y q sigais kon estas fiestas tan wenas q aceis, x cierto, ya me apetecia algo de esto,q me mola mazo el schranz,pero sta bien acer stas goas para psikodelear un poko tambien ;) AGUR GENTEEE ALLI NUS BEMOS!!!

1:16 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Bueno fiesteros...yo todavia currando y preparando el espirito para ir. O sea que nos vemos pronto. Los que no logren encontrar dejo mi movil 660097141 estare a partir de 12:00 por ay... saludos Biofatrance

3:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home