ANTIKRUDEL

"música y magia... viejos amigos conocieron nuevos, las manos se tocaron, los cuerpos se entrelazaron, las mentes se expandieron y, en un minúsculo punto de nuestra Tierra, el amor y la paz se convirtieron en realidad"

22 enero 2007

Cronica de la rave A.M.A.R del 20 de Enero

ufffff no puedo con mi cuerpo

Esta feo quelo diga yo pero la fiesta fue realmente impresionante

Todo organizado muy al detalle por la gente de A.M.A.R. Dos zonas una con mucho fluo y con mucha lana y la otra con chill out para sentarse y con musica a cargo de la madre y desu compañero que yano recuerdo el nombre. Estos dos nos deleitaron con un set entre los dos de unas 12 horas pasando por estilos como electro y chill out....la verdad que se estaba realmente agusto en esa sala sin duda.

En la sala grande no vi ni al tio que pinchaba drum&bass ni al quepinchaba techno porque llegue muy tarde pero todos los djs de trance estuvieron a un grandisimo nivel. Arkano como siempre pinchando a velocidades endemoniadas que no nos dejaba parar en ningun momento de bailar. crystall meta como siempre demostrando una gran tecnica y con temas guitarreros que siempre me llenande emocion y alegria escucharlos. Tras ellos dunle que caracterizaria por su sobriedad pinchando y su altisimo nivel tecnico al menos para mi. Tras el LSDAWNM que pese a poner algun disco algo rallado y que saltaba puso para mi la mejor musica de todas... un fullon brutal esprimiendo sin duda un gran sonido al equipo (7.000 w en una sala algo pequeña eran dificiles de modular). Luego empezo el desmadrey las sorpresas. Mientras LSDAWN pinchaba se añadio un nuevo dj (que no recuerdo el nombre pero que os lo dire) se pusieron a hacer una sesion a 4 cds que nos puso las pilas al grupito de gente que alli quedamos. Luego se puso este nuevo dj a los platos y nos deleito con una hora de sesionque me sera realmente dificil de olvidar pese a quelas fuerzas ya no me acompañaban. sinceramente me quede alucinado con el sonido que saco al equipo y con su tecnica en los platos. Se ve que esalguien que lleva ya tiempo en el mundo del psytrance y la verdadquelo demostro conuna estupenda sesion.

Te chai, fruta y agua gratis para todos los asistentes y es que el fin de esta fiesta era tan solo el de poder disfrutarla entre amigos. Con todo esto el ambientefue excelente. Relativamente poca gente la que acudio pero buenisimas vibraciones las que habia en el matadero de villaviciosa.

El lugar una gozada. Todo el mundo que se quedo por la mañana no dejo de darse su paseo matutino por las instalaciones de este lugar y es que es realmente impresionante la estructura de este monstruo abandonado.

La fiesta acabo a la 1 y media de la tarde con los cuerpos rotos de los que alli quedamos pero conuna sonrisa de oreja a oreja de la fiesta que disfrutamos. No hubo problemas policiales pese a aparecer en un momento de la noche mas de una docena de ellos ....por lo que nos dijeron la gente de seguridad del recinto no les dejaron entrar

Venga saludos a todos...nos vemos en las calles













Etiquetas:

10 Commentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

ola! soy rups, el amigo de los chicos de La Madre, del que no recuerdas el nombre jajaja ... tremenda fiesta, llegue a mi casa a eso de las 2 de la tarde y hubiera seguido poniendo musica si no fuera porque mi amigo a esto de las 12 de la mañana ya no podia con su alma :S

Un abrazo para todos, espero que sigais haciendo fiestas tan chulas. Contad conmigo para las que querais. Mi mail: rupps@fusionvillage.com

Muy bien llevado el tema tecnico, me parecio guay que en 14 horas de fieston no hubiera ni un solo problema electrico. El generador parece que era muy fino no?

Lo dicho! hasta la proxima !!

2:53 p. m.  
Blogger planto dijo...

ese rupps!!

Pues me alegro de recordar tu nombre porque siceramente si que tiene merito y es que 10 horas no esta nada mal pinchando jejejeje.

no tengo muchas fotos pero espero que os gusten esas que os puesto ; )

Saludos y nos vemos!

2:58 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Soy Jorge

Si señor güena la descripción.Yo vi el de drum and bass y tambien mu bien.

Animo seguir con ello,Ya te digo de las ultimas ke he ido de las mejor organizadas.Y sobre todo fieles al concepto rave.Gratis.Ke no es por no pagar sino porke en el momento ke se cobra entrada ya tienes la sensacion de garito (ultimamente hasta en las okupas cobran, ke no es por no colaborar prefiero ke la pasta este en sus manos a la de otros, como garitos con porteros de mierda y demas).
DEbuti.
Grazie por la festa!!!!!!!!!!!!!!!

9:11 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ey planto, soy leti (la mariposa jajajaj) tengo fotos y no sé como colgarlas, creo q tienes mi email, hablamos...

9:10 p. m.  
Blogger planto dijo...

hola hadita!!! XD

he perdio las direccion de email que anote el otro dia... para variar jejejeejeje

Quiero esas fotos niñaaaaaaa!!!

Un besote

12:37 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

mmm pues a ver, te veo en la amec y te lo doy... cabecita loca!!! q simpatico eres jodío!! yo tampoco me acurdo de los nombres de la gente y es una lástima... habra q hacerse de una agendilla para estas cosas... rupps es el que se quedó el ultimo pinchando en el chill?? muy bueno, aunque mi cuerpo ya no daba mas de sí.

3:41 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

upss la de antes soy yo, Leti, q se me ha pirao

4:31 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola chicos! aqui snti desde sevilla... yo me lo pasé como un enano. Me encantó el sitio (antes de llegar nos perdimos dos o tres veces!) jejeje, la gente de lujo! lo mejor! Me perdí el set de dnb de SINFU y algo mas. Ojalá nos veamos prontito en una de estas de AMAR no? La próxima luna?
abrazos a todos

1:52 p. m.  
Blogger planto dijo...

saludos santi,

Me alegro que os lo pasarais bien en la rave.

Desde el kolektivo ya hay ganas de nuevo de rave. No se si exactamente para la proxima luna pero de seguro el mes de Marzo traera sorpresas

iremos informando de nuevas fechas ; )

Salud

1:55 p. m.  
Blogger INFINITE PANDEMIC dijo...

Buenas gente de antikrudel!!!

Soy adreim999 de Matraka soundsystem y os keria hacer una pregunta sobre esta fiesta.

He visto por ahi en un foro ke al parecer tenian permiso del dueño para hacerla, es cierto eso? es ke nosotros estabamos pensando en montar ahi, pero habiamos oido ke suele ir la guardia civil, y al ver ke no hubo problema alguno pensamos en ese sitio.

Suele haber problemas con el lugar y los de verde/azul???

adreim999@hotmail.com

12:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home