ANTIKRUDEL

"música y magia... viejos amigos conocieron nuevos, las manos se tocaron, los cuerpos se entrelazaron, las mentes se expandieron y, en un minúsculo punto de nuestra Tierra, el amor y la paz se convirtieron en realidad"

13 diciembre 2006

16 de Diciembre Sinergia rave en el hangar

FORO MUSICAL EL HANGAR (DRUM N´BASS & PSYTRANCE)

- 23.59 . 04.00 DRUM N´BASS & OTHERS ELECTRONICS

- 04:00 PSYTRANCE DJ BIOFATRANCE [SINERGIA/SELENIUM]

- 05:30 DJ RUHL [SINERGIA]

- 7:00 DJ DUNLE [SINERGIA]


INFO. www.wtpatines.com

FORO MUSICAL EL HANGAR

Avda. Córdoba y en la rotonda del MEDIA MARKET a la derecha.
Todo recto hasta más allá de las vías del tren.
c/ Paseo de Talleres (Polígono)
BUS: 76, 86, 130, 131
TREN: Puente Alcocer
BUHO: N-14

Etiquetas:

6 Commentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Ei Juan soy Jorge el colega de Amaya.Ke tal esa resaka, mira te dejo un Link de mi blog (no es esastamente de raves) pero esta curioso.Hasta otra

http://www.losninosdecolores.blogspot.com/

11:53 p. m.  
Blogger planto dijo...

epa jorge!!

Al final me fui pronto de la fiesta (a las 7:45) porque estaba costipado y ya no podia con mi cuerpo, que tal acabo todo?

JODER QUE FIESTON MAS BUENO me encanto la musica y el ambiente. Toda la gente pintandose unos a otros con pinturas de guerras indias y totalmente deshinbidos bailando al son de la musica.

Gracias a Energy Control por acudir a la fiesta y estar al pie del cañon como siempre disminuyendo los riesgos asociados a las drogas

Venga saludos

6:17 p. m.  
Blogger planto dijo...

Me encanto tu blog jorge añado enlace en antikrudel

Venga saludos hermano

7:15 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Gracias tu!!!
Ei es verdad me lo pase debuti, luego me dijo una colega ke iba mu ciego...Me pire como a las dos.
Bueno en fin mu buena música.Dunle Ruhl y el Cristal meta cojonudos.
Nos vemos mejorate.
Besitos kortijeros

10:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

good vibes man, namaste!!

DJ BIOFATRANCE (SINERGIA/SELENIUM)

(www.biofatrance.com)

7:08 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

si si ahora me acuerdo...un saludo!!! hoy hay hangarrrrrrrrrrr

5:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home