ANTIKRUDEL

"música y magia... viejos amigos conocieron nuevos, las manos se tocaron, los cuerpos se entrelazaron, las mentes se expandieron y, en un minúsculo punto de nuestra Tierra, el amor y la paz se convirtieron en realidad"

20 abril 2006

Tour 2006 de los ´traveller´

La Asociacion Watch your back (mira tu espalda) realiza por segunda vez una gira de travellers que va desde Marsella (Francia) hasta llegar a Ullan Bator (Mongolia) tras 20.000 kilometros recorridos. Los fines de este movimiento son por un lado llevar la cultura musical a todos los lugares del mundo que puedan y de paso colaborar en la ayuda humanitaria de paises realmente muy necesitados.

En concreto estos son los objetivos que tiene esta asociacion:

- Aportar material humanitario, operacional y /o sanitario en ciudades que vivan una grave crisis sanitaria y social

- La logistica, la produccion y la difusion artistica (musica,espectaculos,artes plasticas,videos,...)

- Organizacion de eventos culturales (festivales,representaciones,....)

- La gestion y administracion del material que van a donar

Con estos fines queda clara su interese altruista en esta campaña y el caracter social de la misca.

Hace 3 años en el 2003 realizaron su primera experiencia de este tipo por tierras africanas dejando su musica y su ayuda por todos los lugares que recorrieron. La experiencia, pese a ser fatigosa, les produjo enormer satisfaciones que ha hecho animarse en esta nuevo proyecto hasta Mongolia.

Por ahora estan realizando fiestas para recaudar fondos y sacar material humanitario, juguetes y ropas para poder dar durante su viaje en octubre.



Dentro de poco emprenderan su viaje y nos dejaran nuevas e innumerables aventuras mientras tanto os dejamos unas fotos de su expedicion del año 2003 para deleite de todos nosotros... señores de Watch your back gracias por su labor.



































Etiquetas: