ANTIKRUDEL

"música y magia... viejos amigos conocieron nuevos, las manos se tocaron, los cuerpos se entrelazaron, las mentes se expandieron y, en un minúsculo punto de nuestra Tierra, el amor y la paz se convirtieron en realidad"

01 marzo 2006

Calendario de raves del 28 al 5 de Marzo



Viernes 3 de Marzo Universidad de Bellas Artes de la complutense

Este próximo viernes 3 de marzo hacemos la fiesta de carnaval de bellas artes. Hemos tenido bastantes problemas para organizarla, de modo que es importante que nadie de dentro de la facultad (decano, conserjes y profesores en general) se enteren, pero vamos a montar un pedazo de rave a partir de las doce de la mañana.

Va a haber mogollón de djs (me incluyo) pinchando distintos rollos: temas rollo vía láctea, rap, ragga, funk, breakbeat, jungle, drum´n´bass, electro, techno, minimal y quizá algo de trance.

También es muy importante que a primera hora acuda bastante gente, para que no nos la quiten, asi que si podeis pasaros a las doce genial. La fiesta está programada hasta el cierre de la facultad, a las diez, pero es probable que se alargue. Nos vemos por allí! (no se os olvide el disfraz)

[Navalkejigo - 4 Marzo]Concierto por la okupación

Los beneficios del concierto iran destinados a pagar multas por okupación

Sensa yuma - Punk old school from uk Matando gratix - Punk rock vallekano Ministers del ronsteady - Ska funky reggae Majaicans - Reggae roots majariego Anti materia - Punk from the mountains
Precio:Por confirmar
Hora inicio: 22 horas
Cómo llegar: Cercanias Estación las Zorreras [Línea C-8] Coche Salida 42 de la A-6, 1ª rotonda dirección villalba-madrid,2ª rotonda dirección galapagar 24
+info: http://www.navalkejigo.tk