ANTIKRUDEL

"música y magia... viejos amigos conocieron nuevos, las manos se tocaron, los cuerpos se entrelazaron, las mentes se expandieron y, en un minúsculo punto de nuestra Tierra, el amor y la paz se convirtieron en realidad"

27 febrero 2006

Monasterio de Perales

Si hay un lugar con mayor tradicion en Madrid para hacer raves sin duda se trata del Monasterio abandonado de Perales del Rio un lugar con magia sin igual donde tanto en verano como en invierno se pueden realizar eventos alli.

El sitio actualmente pertenece a un coto de caza que luchan contra todo ravero por acabar de una vez con unas fiestas que bien saben que no molestan a nadie dada la situacion en la que se encuentra el monasterio separado de todo lugar con civilizacion.

Texto a la entrada del monasterio

A las que si molestamos un poco durante algunas noches es a las verdaderas inquilinas de la zona que por otro lado se agolpan por toda la zona del camino. Parejas de cigueñas ya residen en Madrid sin emigrar en invierno ya que se han adaptado a la ciudad y ahora pueden alimentarse de los restos de comida de la gente.

Residentes del monasterio

Residentes del monasterio

Aqui os muestro una foto de su patio interior. Tiene un pozo peligroso bien tapado por la gente que alli acude...se huele en el toda la historia que por el habra pasado.

Patio interior

La sala interior tiene unas escales para subir a una terraza que tuvo que tener un buen uso por parte de los curas y monjas que alli vivieron. Los paisajes de los alrededores se ven preciosos desde alli



Vistas desde las escaleras

Graffiti en la terraza

Hay parte del monasterio que esta reformada y que no es tan antigua como lo parecen otras. En algun momento debieron de plantearse hacer obra alli en el monasterio algo que hubiese sido realmente bonito sin dudas.



El gran problema que tiene para hacer raves es la imposibilidad de que lleguen los barrenderos alli. Nadie recoge la basura que alli hay acumulada rave tras rave. Los raveros mientras tratan de tener toda las zonas y acumular bolsas con la esperanza de que alguien en algun momento pueda acudir alli a llevarsela ya que es una lastima ver tanto cumulo de botellas, vasos y demas material de plastico que es la tipica basura que se genera en las raves. Entre kolektivos se ha hablado incluso de intentar buscar alternativas para dejar limpio la zona desde alkilar un camion hasta llevarlo en furgonetas pero aun no ha quedado en nada. Desde luego a mi personalmente se me hace muy importante intentar solucionar este problema que nos afecta muy directamente a todos.

Limpieza previa a una rave

Limpieza previa a una rave

Limpieza previa a una rave

Limpieza previa a una rave

Esto es uno de los graffitis que hay en las salas donde se realizan las raves en invierno... puro arte en pleno monasterio pena que haya otro monton de firmas de graffiteros que no valen absolutamente para nada y que afean este lugar.



Esta es la entrada a un pasadizo que hay. Se habla que historicamente el monasterio estaba unido subterraneamente por pasadizos con el pueblo de Perales del Rio. Se habla que esos pasadizos unian un monasterio de curas con el monasterio de las monjas para que nadie del pueblo pudiera chismorrear acerca de sus escapaditas sexuales.



Y bueno hasta aqui el reportaje. EL monasterio tiene aun muchas salas que se deben de mostrar por lo bonitas que son. Tiene una sala de barriles gigantes donde las monjas hacian el vino. En esa misma sala tambien habia unos hornos donde preparaban el pan y todo lo que comieran. Prometo seguir enseñando este lugar que para mi es tan maravilloso.

buenos humos

Etiquetas:

13 Commentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Deberiamos ir a hacer sicofonias y llebarlas al programa de tv cuarto milenio jajajaja seguro ke nos cagamos por la patabajo... se oiran mas alto los gemidos de las monjas que los gritos de los raveros? jajajaja bueno fuera coñas...

EL MONASTERIO NO ES UN MONASTERIO ES UN VERTEDERO! TODOS LOS COLECTIVOS DEBERIAN RESPONSABILIZARSE DE RECOGER EN BOLSAS DE BASURA TODOS LOS DESPERDICIOS Y EN LA MISMA FURGONETA DND HAN TRAIDO LA SOUNDSYSTEM (SI HAY SITIO) ACERCARCARLO AL PUEBLO ( KE NO CUESTA NADA ESTA ALADO)Y SINO... UNA IDA Y VUELTA NO VIENE MAL.

Respecto al cartel del coto de caza... verguenza ajena me daria... ke pasa ke la rave es un crimen no? molestamos a los animales... quien molesta más a los animales... nosotros con nuestra musica o ellos matandolos?!. kontra el kazador accion directa!!

12:14 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Deberiamos ir a hacer sicofonias y llebarlas al programa de tv cuarto milenio jajajaja seguro ke nos cagamos por la patabajo... se oiran mas alto los gemidos de las monjas que los gritos de los raveros? jajajaja bueno fuera coñas...

EL MONASTERIO NO ES UN MONASTERIO ES UN VERTEDERO! TODOS LOS COLECTIVOS DEBERIAN RESPONSABILIZARSE DE RECOGER EN BOLSAS DE BASURA TODOS LOS DESPERDICIOS Y EN LA MISMA FURGONETA DND HAN TRAIDO LA SOUNDSYSTEM (SI HAY SITIO) ACERCARCARLO AL PUEBLO ( KE NO CUESTA NADA ESTA ALADO)Y SINO... UNA IDA Y VUELTA NO VIENE MAL.

Respecto al cartel del coto de caza... verguenza ajena me daria... ke pasa ke la rave es un crimen no? molestamos a los animales... quien molesta más a los animales... nosotros con nuestra musica o ellos matandolos?!. kontra el kazador accion directa!!

12:15 p. m.  
Blogger Antonio Martínez Ron dijo...

Qué bueno el reportaje!!! me gusta mucho el lugar así, vacío... pero si te enteras de la próxima "rave" ¡¡¡AVISA!!!

:-D

3:24 p. m.  
Blogger planto dijo...

Por supuesto aberron avisaremos de la rave jejejejejejeje

Saludos y me alegra que te guste

8:11 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

muy buenas raveros y raveras, yo en un tiempo no muy lejano, tambien fui ravero y acudi a este monasterio. ahora siempre que el seprona me deja tranquilo acudo junto a mis compañeros de escapada y mi moto de cross a fumarme un porro y admirar el buen rollo que me da esta construccion y que tanto me dio en su dia. respecto a los cazadores...que les jodan a todos que tienen toda la zona reventaita y no dejan practicar nuestro "deporte" tranquilamente sin hacer una llamadita al seprona.
por otro lado, me da mucha pena ver todo lleno de mierda,y la gente que se dedica en ir para alla nada mas que para tirar las paredes y joderlo mas de lo que esta, una pena, y ademas, que coño ganan tirando las paredes???? que tengais que dejar de hacer fiestas alli porque corramos peligro de morir aplastaos??? nose, solo queria decir a todos los que joden el monasterio, que piensen en el dia q no puedan acudir a raves alli. en fin, simplemente queria pedirle a la gente que fuese un poco mas civilizada con el monasterio,que ha pasado una guerra y sigue en pie para que aora otros lleguemos y en cerocoma lo tiremos abajo.
perdonar por la parrafada,pero es que necesitaba desaogarme.
un saludo desde rivas y nos veremos alguna mañana que andemos por ahy con las motos.
y por cierto XSKUNK, lo que pisaste no era barro...era mierda pura y dura,abono tierno,jajaja
xao

2:16 a. m.  
Blogger DANI C. R. dijo...

YO HE ASISTIDO A LAS RAVE DEL MONASTERIO DESDE QUE EMPEZARON Y DEBO DECIR QUE SON LA POLLA Y NO TIENEN COMPARACION CON OTRAS A LAS QUE E ASISTIDO.LO UNICO QUE DEBERIAMOS CUIDAR MAS ES LA LIMPIEZA.Y KUIDADO CON EL POZO| QUE COMO TE CAIGAS X EL PEDO TE SOLLAS TODO EL COSTAO

8:50 p. m.  
Blogger DANI C. R. dijo...

LO QUE DEBERIAMOS HACER TODOS LOS RAVEROS AHORA EN VERANITO ES IR A EL MONASTERIO Y PASARNOLO EN GRANDE SIN TANTO PIPILLA QUE AY X AY SUELTO.LA LIMPIEZA UN POCO DE VEZ EN CUANDO VENDRIA BIEN.........Y LA VERDAD ES QUE ESE MONASTERIO SE NOS VA A CAER ENCIMA EN CUALQUIER MOMENTO PUES YA LLEVA MUXA TRAYA Y POR SUPUESTO MAS QUE AY QUE METERLE..................Y A ESOS PURETAS QUE DICEN QUE ABRIA QUE TIRARLO QUE NO SE PREOCUPEN QUE DE ESO YA NOS ENCARGAMOS NOSOTROS CON LA MUSICA A TODO LO QUE DA|||

8:58 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

xskunk me podrias decir como se llega al monasterio??? por lo q parece es la ostia y no me lo kerria perder. un saludo a todos

9:15 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

buenas peña, el repor muy wapo, yo soy uno de los que montan de vez en cuando una fiestecilla en el monasterio, yo puedo aportar informacion de este sitio porque mi abuelo era el guarda de una finca que estaba pegada a la del monasterio,,, yo me quede loco cuando mi abuela me contaba la vida que tenia eso, para empezar no era un monasterio, era una casa de un matrimonio de mucho dinero y se llamaba la casa frailes ''los frailes'' no vivian monjas y la capilla la tenian para uso propio y alguna que otra boda o comunion como la de mis tios y mi madre, tengo fotos wapas del sitio, no vivian ni curas ni monjes ni frailes, era una antigua bodega donde hacia vino y licores.. de eso las pedazo de tinajas que hay en el sotano. y habia unas 20 familias que trabajaban para los burgeses que por cierto el abuelete murio hace ya unos añitos
es un sitio wapisimo para motar raves pero tenemos que cuidarlo con cariño ya que si no nos lo quitaran con el tiempo y es una pena............ todo lo de curas y esos rollos de cacafonias pues que kieres que te diga, por lo menos se que ni curas ni monjas tenian cuartos oscuros alli, el combento real esta en la misma carretera de perales a san martin y esta abierto a dia de hoy

7:37 p. m.  
Blogger Mr. Bizarre dijo...

por casualidad he llegado a este blog y solo he ido una vez allí, pero me quedé loquisimo!!!

8:23 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

en ese monasterio e sacado fotos paranormales...y ademas fue sin querer...y no solo fotos,tambien e llegado a oir cosas con mis propios oidos y solo etabamos 2 colegas.de toas maneras es un sitio que inspira...hago graffiti y voy mucho por alli pero con lo que me quedo son con las pedazo de fiestas que e estado con hasta 4 fiestas en una...sisi 4 en 1... la pollaaaaa chavales.que pena que los indeseables la destrocen...mas fiestas mas fiestas mas fiestassss

10:52 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

rave rave rave rave......por cierto aora que te veo xskunk,yo tambien soy de peralessss,quien eres? seguro q por el nombre me conoces...cuando hacen ravemania???

10:58 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

HOY MISMO PODREIS ENCONTRAR UNA FREE PARTY
NOS VEMOS POR AYI RAVEROSSS :)
POR CIERTO ME PARECE COJONUDA LA ENTRADA DE ESTE BLOG
RAVE IS NOT A CRIME :)

8:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home