ANTIKRUDEL

"música y magia... viejos amigos conocieron nuevos, las manos se tocaron, los cuerpos se entrelazaron, las mentes se expandieron y, en un minúsculo punto de nuestra Tierra, el amor y la paz se convirtieron en realidad"

21 mayo 2007

26 de Mayo ESKOMBROS KLAN + BASS WARS sound system (FR)

free party en aire libre para financiar un ANTIFESTIMAD màs toxo que nunca

hardtek
d'n'b
schranz

MZsur area

màs info muy pronto

Etiquetas:

7 Commentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola k tal era para ver si podias informarme de algunos de los DJ de DnB k van al la fiesta escombro y del sitio si puede ser k tengo muxas ganas de ir a escuxar ya DnB de nuevo muxas gracias

1:11 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola , yo tambien deseo saber si hay algun mapa de como llegar o hay algun bus que me deje cerca del lugar , pues no tengo coche y voy solo.

Gracias

10:11 p. m.  
Blogger planto dijo...

este el mapa para llegar al sitio

http://i66.photobucket.com/albums/h268/planto/mapalkor.jpg

Salud y alegria!

2:52 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Saludos! Una cosa, si llueve teneis pensado anular la rave o hay una alternativa cubierta? Es para saber si ir o no si lluve...
Gracias!

7:32 p. m.  
Blogger planto dijo...

la rave es en un lugar cubierto por lo que se va a anular.

Salud y alegria!

7:34 p. m.  
Blogger planto dijo...

quiero decir que NO se va a anular

7:45 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Alguien sale de madrid centro , para ir juntos?

9:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home